COMPRAS Y ENVÍOS INTERNACIONALES

ENVÍOS DENTRO DE CHILE:

Se gestionan desde Puerto Varas a través de Chilexpress.

Una vez realizado, recibirás un email con el código de seguimiento para que puedas rastrear tu compra.

Dependiendo del destino y disponibilidad de stock, la entrega puede tardar entre 3 y 7 días.

PARAÍSO no puede tomar responsabilidad por retrasos o inconvenientes que se produzcan fuera de lo que corresponda directamente a nuestra gestión. 

 

COMPRAS Y ENVÍOS INTERNACIONALES:

Compras desde fuera de Chile se efectúan en USD a través de PayPal.

Por favor escribe a hola@paraisoperdido.cl para obtener una cotización de tu producto en USD + valor de envío a tu ciudad + enlace de pago.

Los envíos se gestionan desde Puerto Varas, Chile a través DHL o Correos de Chile, y la entrega puede tardar entre 10 a 20 días.

PARAÍSO no puede tomar responsabilidad por retrasos o inconvenientes que se produzcan fuera de lo que corresponda directamente a nuestra gestión (trámites aduaneros, la no recepción de un paquete etc.)

Por favor considerar que algunos impuestos de aduana podrían ser aplicados, dependiendo de cada país. No están incluidos en los valores del envío y son imprevisibles.

 Para adquirir los Cuadernos de Práctica desde fuera de Chile: este es un producto digital de descarga inmediata una vez procesado el pago. Encontrarás el enlace de pago via PayPal una vez que llegues a la pantalla de pagos en la tienda online, o puedes escribir a hola@paraisoperdido.cl para resolver dudas. El valor de los Cuadernos de Práctica es de USD $12

SOBRE LOS EMPAQUES Y EMBALAJES:

PARAÍSO cumple con un compromiso de empaques mínimos, reciclables y sin plástico. 

Por favor notar, los cuadros enmarcados/con vidrio solo pueden enviarse dentro de la Región de Los Lagos y Región Metropolitana, Chile.

Otras ciudades de Chile y países del mundo recibirán ilustraciones protegidas unicamente con su paspartú.